- Editado
el monguer se agobia porque no le han dado un tema acorde a la gran estrella de tcms que el es
el monguer se agobia porque no le han dado un tema acorde a la gran estrella de tcms que el es
Entre ellos, desde dentro, lo ven como favorito a ganar OT. Se percibe diferente. Si supiera que su número de seguidores en Instagram es mucho menor que el de otros. Y que según eso, le quedan dos o tres semanas.
Agonía, agonía, tan dentro del alma mía.
^ Se supone que no ven nada, tienen capado internet. Ellos hacen las fotos y escriben los textos que quieren y luego gente de la productora lo publica en sus respectivas cuentas de Instagram.
Quicir lo publica todo de golpe 3 días después
Eso de que le ven como favorito para ganar cuando no ha estado entre los tres favoritos ni una sola gala...
No creo que lleguen a esos niveles de potatismo, por mucho que la Naranjo le mire como si fuera un diamante del Congo.
Agoney y Nerea en la gala pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=JKHZ201aLX0
Todos los expulsados han apostado por él como ganador, sí. Yo tampoco lo entiendo...
A mí no me gusta nada y menos como ganador. Pero quizás ese tipo de voz en eurovisión... lo veo antes que a otros
Marica gritona. Lo nunca visto en Eurovisión.
por españa nunca. Hemos llevado mujeres gritonas pero maricas nunca.
Ni ganas
No me refería a España únicamente. A ver si la marica gritona por ser española va a tener ventaja...
hombre para nosotros seria novedad.
andermay podria ir componiendo algo
Lo que no sería novedad sería quedar penúltimos.
Andermay jajajajajaja. Que venga de nuevo al foro, que le ayudamos.
Bueno, enviamos a D’Nash, que a falta de una gritona eran 4
Tal vez represente a la República de Catalunya. Qué alivio sería eso.
Y la coreo del tambor