https://twitter.com/JotaGH_/status/933637726909489152

Ay pobre imagínate ese cuadro en una gala... Le van a llover palos y con razón.

qué lástima, le pone muchas ganas pero que mal por dios

Es una actuación que pide coreografía, apenas hay que pensar en la canción porque es demasiado básica asíq algo de complicación tenía que tener la actuación por algún lado.

Si se quita la vergüenza y sale consciente de que es un cuadro descoordinado seguro lo hará mejor.
O por lo menos que no le afecte, que se ve que lo pasa mal con estas cosas.

Pues Álvaro Soler la canta sin moverse un palmo por el escenario... así que tampoco veo que la coreografía sea necesaria, pero de todas formas, me hacen gracia esos espasmos alfredianos. Otra cosa será ver como queda eso en la gala.

pobre muchacho mira que me cae mal pero es que el señor no le ha llamado por los caminos del baile. Me da penilla verlo.

No le vendría mal una nominación, que yo creo que lo de favorito se le ha subido un poco.

Dicho esto, me lo esperaba peor. Gracia no tiene, pero oye, lo de Marina era bastante más cuadro.

¿Cómo pueden hacer ya pase de micros 2 días después del reparto de temas? ¿Se pasan toda la semana haciendo pase de micros o qué vaina?

Quiero el vestido de Amaia ♥

Bueno, marica de Mallorca, que es un subtipo especial. Pero vamos, no llega al pasivismo de la Agonía o Raouil.

Que mono de verdad.
De primeras me pareció wapete, pero despues de lo del tambor me ha conquistado.
Necesito un hombre hortera en mi vida.