Pues está un poco Neon Demon escuchando la canción, no?

Y sobre Roberto, no me parece tan tan odiable. Recordemos a Carlos Lozano, eso sí que era lo peor.

Para mí lo peor es el ritmo de las galas, que para 10 actuaciones de 3 minutos necesitan 3 horas y media... Lo de redes, el canal 24 horas de YouTube y lo rápido que suben los vídeos a YouTube lo están haciendo genial.

La más cuquis son Aitana, Ana y Amaia, me da igual el orden. A Alfred le veo en TCMS el año que viene. Roi y Ricky tienen gracia.

Cover de Haim (h). No nos caerá esa breva.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

cari jesus Vázquez se mea y se caga en este presentador. Era cercano sin ser cuñado y aunque a veces era como muy fan nunca tomaba partido y en cuanto a ritmo y presencia no hay color. Y mira que nunca he sido yo muy fan de JV pero lo que es es.

Al cesar lo que es del cesar

Lo cortés no quita lo valiente

tenía que romper una lanza por el

el que calla otorga

si no lo digo reviento

con educación se puede decir todo

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

para mí por encima del cuñadismo el problema de este presentador es el nulo sentido del espectáculo que tiene. Él cuñadismo y el pronunciar el inglés como si lo leyera en castellano lo puedo perdonar pero esas entrevistas arrítmicas, ese nulo salseo con el jurado... es que no saca provecho de nada

No tiene tablas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero qué sensitivos!! A mí el presentador me gusta, peor veo al jurado. Quitaría a tres y clonaria a la Naranjo

^
This

Me parecen muchísimo peor el jurado que el presentador .