Por cierto, Bustamante repite de jurado hoy :mask:
OT 2017
[borrado]
Casi que clavan el jurado de el número 1
Ay sí sí sí, Miriam se ha desinflado
Pues a mí la actuación de Miriam con la 5ta Estación me ha gustado, y comparada con lo flojas que veo otras de esta semana, me parece de las mejores.
En la gala 1 @sexa
A mí Miriam me aburre un poco cantando ya, lo hace todo igual. Y esta que debería clavarla pues, meh.
Miriam lo canta todo igual, que pesadilla de niña
A mí lo que me pasa con Míriam es que me hace sufrir cuando canta por la mezcla de la voz rota y el vibrato. Parece que se va a quedar sin aire o que no va a llegar a las notas altas...
Salvando distancias
A mí Miriam me recuerda en timbre a Beth. Pero Beth era taaaan superior
Que metan al jurado de la primera:
La primera mesa de OT estuvo compuesta por cuatro personalidades ligadas a la industria musical entre los que destacaron la periodista de RNE Pilar Tabares y el magnate de Universal Music Narcís Rebollo. Tras ellos vinieron otros como José Luis Uribarri, el presentador y voz de Eurovisión durante largos años en TVE, y la cantautora Inma Serrano, entre otros.
Era un jurado más serio. La culpa Telecinco que lo enturbió con Risto
Pues a mí Bustamante como jurado me gustó más que los otros invitados que ha habido en las siguientes galas, mete un poco más de cizaña y se mete con los arreglos de Manu Guix
Un jurado más serio... y muerto de hambre también.
Los nominados van a ser: Bugs Bunny, Roi, AnaWar y Mireya. A Miriam me da que esta noche la salvan (la canción es facilísima).
Pichirulas
2:35PM Flag
Podéis decir que preferís a Ricky porque os pone más. No adornéis y vengáis de serias, guapes.
PichirulasPichirulas
2:36PM Flag
Yo estoy votando a tope a Ana guerra. Confío en que salga favorita.
a mi sinceramente no me gusta ni cepeda ni ricky como cantan, pero salvo a ricky porque es mil veces más trabajador y el otro está ahí que paree un mueble demasiado preocupado por su masculinidad y en no fregar un puto plato
¿Pero qué prefieres que Cepeda te cante Quién al oído o Ricky Let me enterteinkiu?
[borrado]
^ Same.
ni con un palo
[borrado]