Qué asco me ha daso de golpe ese OT y Telecinco. Qué maravilla la edición que tenemos ahora, en serio.
OT 2017
mira caris no os vengais de almas blancas el ot de Virginia lo molo todo y el nivel era infinitamente más alto
Pues yo tan enganchado como a este OT no he estado con ninguno.
+1000
La profesora de yoga les está poniendo el Shanti/Ashtangi de Madonna. No puedo.
hija @Flounder ahora tambien odias el ray of light?
y yo he visto todos los ot y este lo que ha mejorado es todo lo que tiene que ver con redes , YouTube , etc
en cuanto a nivel y variedad creo que es de los más flojos ever
- Editado
En TVE también había salseo, eh:
https://youtu.be/eQY9e8APCVQ
He flipado un poco con la actitud de Nina, espetándole fracesitas en catalán en medio de su cabreo a Vega, que no era (ni lo será seguramente) catalanoparlante. Muy rastrero.
- Editado
A mí Nina no me gusta, pero lo que dice en catalán no va para Vega, sino para otra persona que hay allí, y no es nada malo, que no sabe qué ejemplo ponerle para que entienda lo que le está diciendo.
Cien patadas en la boca le daba a Nina que erre que erre machacando. Qué pesada y qué insoportable pordio.
¡Es un funky! ¡Sorpresa!
Qué jovencita noemí en ese vídeo de vega
Qué pesada la naina
- Editado
Quins collons aqui!!! No nem bé
la Noemí flower power es bastante mejor que la malrollera no sé si el mal rollo era impostado o no
a mi nina me cae bien es muy catalana y mucho catalán pero aún siendo pesada y todo se veía que le gustaba hacer lo que estaba haciendo y era de las pocas que no decía que todo era maravilloso
A mí Nina me parece top. Y Vega con esa cara de mujer maltratada por cantar una canción de Rosana me da bastante coraje.
- Editado
La semana siguiente a ese vídeo de Vega, que se quejaba de cantar dos canciones de Rosana y ahí la de Rosario porque se esperaba otra cosa, la pusieron por segunda vez a cantar con Ainhoa, y ya acabó desquiciada del todo. La nominaron y fue la siguiente expulsada. Se notaba que la querían machacar
es que lo que dice nina en el vídeo es el evangelio o sea estás de concursante y esto es lo que hay
Es que encima no es de Rosana, era de Rosario, que mola una pizca más.
https://www.twitter.com/ElegidoGH/status/939186242448740352/video/1