Qué asco me ha daso de golpe ese OT y Telecinco. Qué maravilla la edición que tenemos ahora, en serio.

mira caris no os vengais de almas blancas el ot de Virginia lo molo todo y el nivel era infinitamente más alto

Pues yo tan enganchado como a este OT no he estado con ninguno.

La profesora de yoga les está poniendo el Shanti/Ashtangi de Madonna. No puedo.

y yo he visto todos los ot y este lo que ha mejorado es todo lo que tiene que ver con redes , YouTube , etc

en cuanto a nivel y variedad creo que es de los más flojos ever

En TVE también había salseo, eh:

https://youtu.be/eQY9e8APCVQ

He flipado un poco con la actitud de Nina, espetándole fracesitas en catalán en medio de su cabreo a Vega, que no era (ni lo será seguramente) catalanoparlante. Muy rastrero.

A mí Nina no me gusta, pero lo que dice en catalán no va para Vega, sino para otra persona que hay allí, y no es nada malo, que no sabe qué ejemplo ponerle para que entienda lo que le está diciendo.

Cien patadas en la boca le daba a Nina que erre que erre machacando. Qué pesada y qué insoportable pordio.

Qué jovencita noemí en ese vídeo de vega

Quins collons aqui!!! No nem bé

la Noemí flower power es bastante mejor que la malrollera no sé si el mal rollo era impostado o no

a mi nina me cae bien es muy catalana y mucho catalán pero aún siendo pesada y todo se veía que le gustaba hacer lo que estaba haciendo y era de las pocas que no decía que todo era maravilloso

A mí Nina me parece top. Y Vega con esa cara de mujer maltratada por cantar una canción de Rosana me da bastante coraje.

La semana siguiente a ese vídeo de Vega, que se quejaba de cantar dos canciones de Rosana y ahí la de Rosario porque se esperaba otra cosa, la pusieron por segunda vez a cantar con Ainhoa, y ya acabó desquiciada del todo. La nominaron y fue la siguiente expulsada. Se notaba que la querían machacar

es que lo que dice nina en el vídeo es el evangelio o sea estás de concursante y esto es lo que hay

Es que encima no es de Rosana, era de Rosario, que mola una pizca más.

https://www.twitter.com/ElegidoGH/status/939186242448740352/video/1