- Editado
New Rules huele a nominación fuertecito, sí.
New Rules huele a nominación fuertecito, sí.
Aitana y Alfred me parecieron los peores, la verdad. Sobre todo Alfred, qué horror.
Venga! Porra para esta noche!
Expulsado + Favoritos + Nominados
Expulsado
Mireya Bye
TOP 3
Amaia (Fav) + Alfred + Ana War (Por darle un voto de confianza)
Nominados
Cepeda + Alfred + Nomi Malone + Nerea
Profes Salvan a Alfred, Compañeros a Nerea
Nominados Finales
Cepeda + Nomi Malone (bye guuurl)
Cepeda es la Roxxy Andrews de OT
Yo tengo confianza en que Cepeda salga hoy. Me parece que su público y el de Mireya pueden ser similares (ya sabéis, heterxs básicxs). Los maricones en realidad solo estamos salvando a Mireya porque odiamos más a Cepeda pero vamos, que puede ser la siguiente en irse y aquí nadie monta el drama.
A Vero en OT1 la nominaron como 390 veces y ya no hablemos de Idaira.
HAHajaja
Yo no estoy votando para salvar a ninguno, me da pereza. Que se vayan los dos.
https://www.youtube.com/watch?v=FuQUgS0z23k
Mireya se daba un aire muy fuerte a Brit Robertson por aquel entonces.
Yo esta semana tampoco he votado para salvar. Que se vayan los dos.
Y favorito a Roi
Se que da, Cepeda. Y Las cepedorras happyendings. Me gustaría que se quedara Mireya dos semanas más y le quite banquillo a Miriam, pero su voz suena horrible y sin brillo esta semana. Para la semana que viene, no la otra, tras echar a miriam con una de Vanessa Martin, que volvería a estar nominada pero con Agoney o Ana guerra, yo pillaría una copla bien gritá. (Cojo aire para seguir) :mrgreen:
Favoritos: ROI (que ha subido tela en Instagram esta semana), Amaia y Alfred (Amy pesar)
Nominados: Cepeda, Ana Guerra, Miriam y Nerea por arrastre. Los profes salvan a Nerea y los compis a Ana
Aunque podrían nominar a Alfred, si no sale de favorito.
Pues yo hoy tengo esperanzas en que Ana salga entre las 3 favoritas y que no la nominen
Yo creo que la favorita de los maricones básicos es Amaia
uf menuda es nina aclarando cosas, que patada en la boca tiene
y me meo con juan poniendo la cara para el beso cuando los compañeros salvan a natalia y esta le da un besi y chauuu
^^
¿Qué te ha dado a ti con lo básico esta semana?
Me estoy mordiendo la lengua muy fuerte y ya tengo mucho talio en la sangre.