johnmr

9:31AM Flag

Sí, pero el factor actitud dentro de la academia/personalidad pesa más que la actuación de los lunes. Por eso, le perdonamos cosas a Anawar, Amaia y cía que no perdonaríamos a Agoney o Miriam.

Sí estás dando por hecho muchas cosas.

Yo es que puedo entender que te caigan bien unos u otros, pero en general me parecen chicos majos con sus cositas al igual que todos. No veo a nadie tan malrollero como para que algunos esten ansiosos de que se vayan a la calle. A la gente les gusta juzgar y hacer grupos de buenos y malos como cuando tenían 15 años.

Pero es que lo de salir favorito es por personalidad, vamos así es como lo he visto yo siempre
De todas maneras en un programa donde se emite el directo 24h y en las galas se habla de cómo pasan la semana y eso creo que está permitido el votar al favorito por afinidades, no? Quiero decir que está pensado para eso.

Luego para eliminar ya votas al que más te guste cantando o el que más evolucione

Yo desde que he visto el pase de micros he empezado a votar a Aitana favorita. Cuánto me alegro de que la hayan escuchado y la hayan dado una canción así. La semana que viene una de Sia.
Y viendo a Cepeda y Raoul es que es de coña que Cepeda tenga alguna posibilidad de quedarse. Lo hace FATAL.

Si, la actitud de Agoney super normal y nada malrollera.

Claro que sí.

Yo tampoco entiendo los niveles de odio que llegais a acumular algunxs

Pffff pues hijo poca gente malrollera habrás visto tú. Vaya tontería. Somos santitos todos ahora.

@slavin pero si la gente votara así entonces no hubiera salido Mireya, que lo hacía como 100 veces mejor que Cepeda.

Estoy con @Ibop. Será que nosotros no hemos rajado nunca de nadie.

Novedad, la gente no sabe votar.

A ver, estoy con @Slavin en que esto es un programa para sentirte identificado con uno o varios concursantes más allá de que afinen o tengan un fraseo impecable. Si no, como muy bien han dicho, tenéis el coñazo de La Voz para disfrutar a full de clase de canto.

Ay, de verdad. Esto de compararse a uno mismo con los participantes de un REALITY me parece de risa.

A mí es que personajes como Agonía me dan un ascazo que te mueres. Los he tenido así en la vida real y ufff, fuig fuigdemont.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Corraluna

9:46AM Flag

A ver, estoy con @Slavin en que esto es un programa para sentirte identificado con uno o varios concursantes más allá de que afinen o tengan un fraseo impecable.

Y a ti Cepeda te representa. Claro.

Jajaja. La gente vota afinidad ssssiempre, favorito y expulsión. Pero que parte de esa afinidad es un poquito el talento ok. La gente no vota a Roi favorito una semana y luego sale nominado con Agoney y lo expulsa porque cante peor.

@ibop para ejemplo tienes al resto de concursantes.