Los pasitos que le ha puesto Vicky a Amaia vuelven a ser más propios de TCMS, queriendo que Amaia sea Marisol :(
Aitana a mí me transmitió cero (pero a los profes les encantó)
El reto de Alfred es controlar las caras y emocionar más con la voz y, bueno, ahí anda.
Miriam sin más
Nerea se quedaba baja en los agudos (y ningún profe se lo comentó)
AnaWar es que tiene un marronazo encima bastante cachondo
A Cepeda y a Raeioul no les vi por pereza.
En la grupal tengo que decir que me flipa el trozo en el que canta Raeioul y baila a destiempo. Es algo que me parece mucho más difícil que moverse con el ritmo de la canción.
OT 2017
@Kilgore Cari, Why Don't You Love Me es otra.
https://www.youtube.com/watch?v=QczgvUDskk0
:kissing_heart:
Lo de Shake It Off no tiene nombre. Bueno, sí, cuadrazo. Los versos de Cepeda y Alfred deberían ser denunciables.
Lo de Amaia es que es un despropósito, no adaptar la canción, montarle un número de la época, seguro que la visten igual y es que no tiene sentido eso en OT.
Pero claro es OT que es un despropósito entero
También lo es tu vida y no nos quejamos tanto.
Living with the salseo
Vi solo la primera gala,y quitando Amaia y Alfred los demás me sobraban.
He estado sin verlo hasta está última gala y me he enganchado al 24h lo que llevamos de semana.
Sigo a tope con Amaia,pero ahora también me encanta Aitana,a pesar de la cagada que hizo con New Rules.
Y Ana,que aunque no se caracteriza por una gran voz,tiene presencia,belleza y es un puto encanto.
Sin duda mis tres finalistas.
Alfred ya se me atraganta su forma de ser y de cantar,así que bae.
Por cierto,quitando algun@ que es un poquito arpía les veo buen fondo a todos.
Y Cepeda a la calle!
Quién quiere al 10° clon de orozco?
Aunque me parezca mejor chaval que Raoul,no pinta ya na.
pero @llamarsernesto tiene NOVIO y tu estas sola comprando ropa deportiva @Apoarttc
[borrado]
Y limpiando las manchas del espejo desnudo.
Pero qué descuentos, señora!
Como andamios
Madre mía, Lidis
Ana Guerra tiene pinta de que en mitad de su actuación va a salir corriendo dirección su casa para no volver a salir nunca más.
Me meo.
Jeje
JAJAJAJAJA
ana war esta teniendo una actitud bastante horrible y la van a matar por ello. En vez de trabajar y que salga lo que sea esta todo el rato con el agobio.
Está acojoná perdía porque sabe que esta vez los profes no van a poder salvarla por muy encantadora que sea y los compañeros van a ir a otra cosa mariposa...