Lástima que sea de Las bichas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo ya lo he dicho varias veces el mejor concurso hasta ahora lo esta haciendo nerea

a mi tampoco me gusta, es evidente que tiene buena voz pero una voz random a esa escala, solo destaca porque llega alto y es potente pero no dice nada, al menos a mi

No es calentita y soulera

bueno y porque no desafina, porque ha tocado varios estilos y en todos ha estado correcta o bien, porque es buena alumna... su unico defecto es ser amiga de las harpias.

Y no ser tan atractiva como Ana, Aitana o Amaia.

+1 a la voz random de Nerea. A mí me gusta ella, se lo curra y se merece ser finalista, pero no tiene un timbre especialmente bonito

Acabo de leer que los Javis y el novio de Vicky han tenido trifulca twittera porque ellos le preguntaron a Amaia si sentía cómoda con el rollo inocente que le había montado Vicky en "Me conformo" y ella contestó que no mucho. Y los tres se rieron. El novio de Vicky se tomo esa risa como una falta de respeto a su novia y puso el comentario de turno en twitter... En fin... Otro marido ofendido, y junto al de la Naranjo, ya van dos.

Una cosa, ¿el sonido en las galas puede ser más nefasto? Estoy viendo el vídeo de la actuación de Miriam en YouTube con cascos y mientras que en la tele pasó sin pena ni gloria, en YouTube es actuacionzaca.

Ah vale, es que ayer me salté unas cuantas páginas del foro porque tenía como 250 mensajes nuevos y los leí por encima.

@Flugbeiler , ¿el Albert ese es hetero?
SURPRESA.

Como le han podido poner esa cancion a Aitana?

Pues mira, Aitana con el bailecito que hacía Christina en aquella época puede ser muy lo más.

A ver el nivel de odio que a algunos os lo noto rozando límites y solo estamos a martes.
Lo de Aitana es como lo de Amaia la semana pasada: no viene a cuento lo mires por donde lo mires.