Thalía está MARAVILLOSA en Euphoria. Quiero que llegue lejos.

La euforia en Malpartida de Cáceres >

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues a mi Thalia me pirra las cosas que hace en Euphoria, me gustan mucho mas sus movimientos que los de Miriaim. Cuando dice " going up up up up up" y empieza a subir la mano de muslo a cuello al mismo ritmo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Thalia esta infravalorada por el publico, debe caer mal, pero no tiene mala voz y pilla super rapido todo lo que dicen los profes. Para mi hay otros mucho peores que ella, como Ana War, Roy, Ricky o Juan Antonio.

Thalia es ser superior, Ana war y la flamenca rubia q nunca me acuerdo el nombre, fueri.

A mi Ana War me da penica, por que en los pases de micros lo hace infinitamente mejor, pero se acojona en la gala. Yo confío en que Canarias se marque un Tony Santos/Idaira y se dejen la vida para que aguante.

Mientes les ha quedado fatal con esas armonías, no? Entiendo que no les quedaba otra, pero es que Ricky es al que se oye más y justo es el que no lo canta en el tono original.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Agoney, Ana War y Mireya son los que me han gustado menos en este pase, y Cepeda bueno...Los demás bastante bien.
Juan Antonio me pone muy nervioso xq canta como si fuera muy señor y es muy insufrible, aunque luego no lo haga tan mal.
Pero quiero q se vaya

Cepeda es LO PEOR.

Dando por hecho que Amaia va a ser favorita otra vez, a ver lo que tardan en surgir las puyitas y las envidias en la casa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ana War es simpatica, guapa y todo lo que tu quieras, pero incluso en el segundo pase de micros, por mucho mejor que lo hiciera, sigue desafinando como una condenada. Yo creo que ese desafinamiento es propio de su forma de cantar y no hay mas vuelta de hoja. Expresivamente lo hizo muy bien, estuvo contenta y no fruncio el ce;io como de costumbre, pero yo la veo nominada.

El numero de Mientes con Agoney y Ricky me parece el peor, la verdad.

Y si, el momento Cepeda en Im Still Standing que empezo a dar patadas a lo paquito el chocolatero... mira.

Ya bueno, el flipadismo en general de ellos es muy mucho.