Que bajón

Sí no? Pocas veces (yo no recuerdo ninguna) las segundas ediciones no han supuesto una bajona respecto al primero.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi particularmente me gustó casi más que el primero, pero la sensación siempre era de que ya no era lo mismo etc etc... que también era lo que interesaba vender extraOT

Y ya os digo que del innombrable OT3 me gustó tanto una de ellas, que cada vez que viene a Madrid la voy a ver incluso

https://www.youtube.com/watch?v=GK1uzADNiLM

ya? joder que pronto
mi hermana me dijo anoche que fama también va a tener directo 24h en youtube, qué saturación

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es su humor, a mí me parece muy divertida.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y Amaia se convirtió en Einstein

Pero de verdad hay gente que se piensa que cuando Rosa dice en una gala que “Aitana la espartana” no es ella construyendo su own persona, en vez de que como la chica es monger no sabe dónde está? De verdad, que poca malicia tenéis.
Que no te digo yo que no tenga un personaje construido en base a su propia personalidad, pero que se tira el rollo a tope, pero a tope.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ni he dicho que ella sea tonta ni que su hermano sepa más que las familias del resto de concursantes. Amaia ha participado desde pequeña en Número Uno, Camp Rock, Cántame una canción... Su vida, desde pequeña, ha estado enfocada a una carrera musical, a eso me refiero con que entiendo que la familia (en este caso su hermano) está más familiarizada o concienciada con la posibilidad de un contrato con una discográfica

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, Roberto echándole un capote a Rosa en ese momento tan awkward: "¡Ay, la espartana, me gusta! jajaja".

Es para quererlo

y no crees que siendo amaia y no el hermano la que lleva toda la vida de concursos y haciendo carrera musical estará más familiarizada con el entorno?

Pues puede que sí, pero ella misma declaró ayer que va a dar el dinero del premio a sus padres para que lo gestionen ellos porque ella no sabe de esas cosas y teme despilfarrarlo.

El hermano ZzZz... me le imagino súper preocupado para que se lave la imagen de Amaia triunfita y súper pesetero, next.

espero que no sea un snob mierder

Se sabe si Miriam ha empezado ya en starbucks? creo que tiene tambien ofertas de lidl y de caprabo.