[borrado]
OT 2017
- Editado
sí, pisando fuerte
- Editado
Pero bueno, si así es como anda @Apoarttc cuando sale del boyberry...
Y aquí cuando le suben las cositas.
Yo con tres supero a Alfred
Me meo con los gifs jjajajjaa
Jajajajjaj
Que entrara Juan Antonio es el gran misterio. Es que encima no estuvo ni en duda en la gala 0.
Lo que es inexplicable es que Mimi saliera la primera con la panda que siguió dentro un buen tiempo
JAJAJAJAJAJAJA
Mañana vuelve a emitir el canal de OT en YouTube a partir de las 20:30
A mí Marina en la gala 0 fue de las que más me gustó. Después alguien decidió que tenía que bailar en lugar de estar sentada en un taburete y la cosa ya fue cuesta abajo y sin frenos.
Marina tiene una voz bonita. Fin. Pero con su imagen torpe, su poco saber estar.Que no la dejen hablar. Lo que se dejó hacer en el pelo. 0 carisma. Era un NO tremendo. Es la amiga que vas al Karaoke y despunta. Nada más.
Como sepan afrontar, que no hay espacio para todos será la clave para que alguno más siga viviendo de esto. Pero que un JoseAntonio o una Thalia crea que hay vida musical laboral para ellos una vez se acabe la gira de OT es de ser realmente muy iluso.
Y que esto no es una clase equitativa. Con el directo de Mireya ese resquemor de solo me han dado las grupales, es porque nada tuyo ha sido lo suficientemente memorable. Punto. Set y Partido.
Mireya escrito como tal es un nombre artistico o existia antes de OT?
Siempre he pensado que era un nombre catalán y que se escribia MIREIA. Corregidme si me equivoco. Sin acritud contra la corista de Tambor Tambor.
Y teneis razón. Se recuerda por Ricky
Tradicionalmente es Mireia, pero entiendo que a día de hoy puedes escribirlo y registrarlo como quieras.
Mirehiha
Como si a los que les han dado 3 o 4 canciones en el FiestOT vayan a tener asegurado un futuro musical.
Quien es Ricky?
Parece que hoy se hablará lo justo en la gala. Empieza a las 22:30 y acaba a las 00:30, una hora menos de lo habitual. Yo firmaba para próximas ediciones y para que todos los programas que empiecen a esa hora no acabaran a las 2.