A mí no me parece especialmente guapo y cada vez me genera menos simpatía pero tiene a su favor que tienen una de las voces más personales del casting y sabe cómo sacarle partido.
OT 2017
[borrado]
Es que es muy ídolo de carpeteras. Nosotras que ya estamos de vuelta y media pues vemos que es un capullo, pero a una niñata de 14 años ese tipo de chulo le va mogollón.
Pero es muy guapi.
¿Voz personal? ¿Te suena un tal Antonio Orozco?
[borrado]
"Tienes a tu favor que cuando cantas pasa algo"
Pues yo me dejaba hacer y que me cantase con su voz ronca, xq no?
Muy guapi en fin
- Editado
Diego Martín @sexa?
Pero éste es más Orozco
[borrado]
Sí, creo que es de las voces más reconocibles.
Sergio Dalma says hi from his tomb.
[borrado]
Yo no sé si será personal o no, pero es una voz FEA, en mi opinión. De los tíos solo salvo a Raeioul, y siendo bueno.
A mi su voz medio rasgada me parece bonitam, que ojala cantar yo asi, y fisicamente me parece guapete, pero tampoco nos columpiemos.
@orenji puso por ahi arriba un video diciendo que le cae mal Mireia en el video ese que se pone on fire por Cepeda, pero es que el que contesta mal primero es el. Es un ni'ato.
Boniato
Batata
Moniato
- Editado
Después de ver el vídeo de Cepeda con Vicky, si yo fuera el jurado lo propondría directamente entre los 4 para abandonar la academia por su actitud, a ver si se le bajan los humos. Y los otros tres serían Ricky, Agoney y el otro salvado de la gala de hoy.
Estoy totalmente de acuerdo en que a Amaia y Aitana les eligen canciones que les van como anillo al dedo y que Marina va para atrás. De este OT sale el representante a Eurovisión? porque si es así que gane Aitana, que es la que veo más internacional.
Y sobre city of stars, me encanta cómo queda y cómo lo hacen, pero me parece un tema fácil de cantar. Si hasta yo hago y se me pone la carne de gallina.