El vídeo :heart:
Que bonitos que son los dos
OT 2017
Ricky en una entrevista: "Cuando acabe la gira de OT, volveré a hacer castings como uno más". Es el primer concursante de esta edición que tiene asumido que no va a sacar disco. A ver si alguno más se da cuenta.
Ojalá Ricky entrando a la academia así
Es que Ricky disco de qué. Si consigue trabajar en musicales ya me parecería un triunfo.
El interiorizarlo desde ya como una parte relevante de su currículum simplemente, le acerca a una vida más feliz y le aleja del Prozac y el Lexapro.
Conciertos también está dando pero sigue viviendo con su madre en Mallorca. Me refería a vivir de los musicales, poder estabilizarse en Madrid, etc.
Supongo que es lo bueno que tiene entrar en OT con 31 o 32 años, con la cabeza más o menos bien amueblada y siendo consciente de las dificultades de la profesión.
Yo lo he dejado de seguir, de hecho. Que se estaba poniendo muy pesadita con lo de RICKY ACÚSTICO.
AKUSTIKA
https://youtu.be/MKRuLCPjte8
Me quiero morir.
Parece canción de intro de gamer de YouTube
[borrado]
Eso mismo he pensado yo @Kilgore . Se cae el recinto!!! Jajaja
No hay un día sin que alguien o algo relacionado con OT no sea TT. Ahora mismo es trending topic los que están pidiendo que Raoul grabe un disco y también la tortilla de Cepeda.
Me gusta más que la original
Maravillosa la versión :heart: .
[borrado]
Si la semana pasada nos enteramos de que Aitanawar iban a estar en los 3 shows de Primavera Pop de los 40 en Madrid, Málaga y Barcelona, hoy se ha conocido que Almaia estarán en la Noche de Cadena 100 el 24 de marzo cantando "City of stars" y "Tu canción".