pero aquí ya se ha dictado sentencia.
OT 2017
Una pareja de ancianitos bailando falta ahí!
- Editado
Hay más cosas, es cierto: dos sillones Chester, unas converse y nieve falsa. Ah, y las caras de mongolo de Alfred que cotizan al alza en Nasdaq.
La cosa es que viendo los dos avances, se nota dónde se han dejado la pasta y dónde no. Cosa que veo normal, porque Lo malo les va a dar de comer y el bodrio de Tu canción, no.
ojalá la pareja de ancianos
La entrevista a Ana y Aitana en Radiotubers de Los 40: https://www.youtube.com/watch?v=tggZz8ZV69g
Mira, ojalá salgan Ana y Aitana con un bate de béisbol reventando cosas.
Reventando a CPDA
Y a Alfred. Y luego Amaia se pone a bailar con ellas Lo malo.
[borrado]
[borrado]
Mira lo bueno es que se han gastado más de 50 euros en el vídeo
[borrado]
En todo caso de 153 parriba
[borrado]
155 euros en señal de protesta.
Seguro que salen con jerséis amarillos.
qué divertidas habéis estado
de la entrevista en la madre:
Habladme de Los Javis y Guille Milkyway. ¿Conocías su trabajo antes?
Aitana: “No había visto ‘Paquita Salas’ pero sí ‘La llamada’ y a Javi Calvo lo conocía de ‘Física o química’. A Ambrossi no. Cuando vi ‘La llamada’ y vi que iban a ser profesores de OT, sí que los busqué un poco más. Y a Guille Milkyway no lo conocía…”
Ana: “Yo igual”.
Aitana: “Y vaya profe, ha sido mi descubrimiento”.
¿Qué quieres decir?
Aitana: “Me encantan Los Javis y todos los profes, pero Guille venía solo una hora a la semana, y a mí me hubiera gustado que viniera mucho más, porque era tan, tan natural que me encantaba. Si era torpe, lo decía. Te quedabas con ganas de seguir aprendiendo con Guille”.
Ana Guerra: “Lo que más nos enseñó Guille Milkyway fue a no juzgar nada musicalmente, a quitarnos los prejuicios en la música”
¿Qué os ha enseñado?
Ana: “Los Beatles (entre risas)”.
Aitana: “¡Sí, anda, qué dices! Nos decía que todo lo que se hacía era importante, que quiénes somos nosotros para decir que lo que nos gusta a unos es lo guay de la música”.
Ana: “Era un Guille sin clichés. Lo que más nos enseñó fue a no juzgar nada musicalmente, a quitarnos los prejuicios en la música”.
Aitana: “Y en todo”.
Ana: “Por eso podemos decir en una entrevista que nos gusta el reggaetón sin miedo a que la gente opine”.
La entrevista cada dos preguntas:
Aitana: Uy, no sabia yo eso! Ay, no lo habia pensado, ...
Ana Guerra: Yo si.
JAJAJAJAJAJAJA