HAHAHAHA pues tb, pero un aire se da con la Sky niñata de entonces
OT 2017
^^Jajajajaj
Más se parece a Mimi
Ojalá cambio de última hora y Roi y Mireya cantando City of Stars
jaja sí claro, o juan antonio y ana guerra sufriendo con el ceño fruncido
A mí Amaia me parece la hermana perdida, favorecida y cuqui de Aída y Alia. Tiene una cara un poco estirpe Nízar.
Aída es más guapa y diosa
Que le pongan a Amaya un regetton como a Juan Antonio. Cómo de nota el guión del programa. Tengo mi teoría conspiratoria. A Raúl lo han puteado está semana pq la pasada destacó sin que estuviera en los planes del programa
Tengo miedo de que pase algo en la actuación de Amaia y Alfred :(
Pues yo tengo la sensación de que a Raoul se le quiere mucho y le cuidan. Creo que es la tónica general con los jovencitos que ven que tienen ganas de verdad. Luego ven a Miriam, Juan Antonio, Cepeda o Mireia, que se les ve más a su rollo y sí creo que pasan más de ellos. Y no me parece mal que en cierto modo premien el esfuerzo de alguien como Raoul o Aitana y no la dejadez de Cepeda o el "sobradismo" de Miriam.
Yo con Cepeda no puedo. Me cae mal y no lo veo naaaaada guapo.
- Editado
Cepeda es muy maleducado, se nota que no le gusta que le tocara con marina.
- Editado
+1 a Jon. Es que Raoul, Roi o Ricky me parecen mucho más monos. Y es tonto pa tres, sí.
Cepeda es la peste.
Oye, ¿alguien sabe si en el 24h de YouTube también se puede ver la gala en directo? Es que la web es una puta mierda.
Los que conectan con la audiencia son los jovencitos de menos de 20, Miriam y Cepeda llegarán lejos en el programa porque cantan mejor que la media pero no creo que apuesten por sus carreras, si eso cepeda pero los demás viejos nada.
Por cierto, qué pereza Agoney.
Bueno, miralo por el lado bueno mañana te pones solo las actuaciones y te quitas 3 horas de " a ver qué pasas".
Preparados?
Ricky cantando wachu wachu
Qué guapísima Thalía no?
Marina sigue cambiando de look