Almaia se creen Rozalen? No llevaría nada. Salvo un artilugio para expulsar pompas de jabón
OT 2017
Que afán de protagonismo tiene.
Afán de protagonismo? Alfred? No sé de qué hablas.
https://twitter.com/Alfred_ot2017/status/971738157782847489
Pues está recibiendo más críticas que otra cosa... que si se apodera de la lucha feminista, que si es un traje transfobo...
Me encanta Alfred ... ala ya lo he dicho...
Vicente hablando para Europa Press: https://www.youtube.com/watch?v=cYyRuSs284A
Vivan los vídeos sesgados y manipulados para desacreditar a una persona... (y que fueron desmentidos por ambos tanto dentro como fuera de la academia).
Ojalá tuvieseis la misma intensidad para denunciar los comportamientos machistas (pero machistas de verdad) y MUY graves que llevamos viendo años en otros realities españoles y que se pasan por alto.
Mientras Esteban de Gandía Shore encantado y vanagloriándose de que dos tias se peguen como gatas por el y tratándolas como pañuelos de usar y tirar...
[borrado]
- Editado
Con lo de "machistas de verdad" te has coronado, cielo.
Luego nos dices cuál es tu escala de machismo y cuáles son los machistas de mentira, que me quiero reír un rato.
Lo que le gusta un foco a Vicente también, madre mía.
Alfred :mask: .
La demagogia y manipulación bien? Repito, yo ahí veo un vídeo sesgado que ambos aclararon en su momento estando en la academia sin información del exterior, otros personajes que pululan por la TV española igual de jóvenes (sin necesidad de irnos hasta Bertin Osborne) redundan una y otra vez en comportamientos asquerosos merecedores del veto televisivo
¿Quién te ha dicho que lo que se dice de Alfred viene únicamente por ese vídeo?
Anda, entérate un poquito de qué va la onda y luego hablas de demagogia y manipulación. Que se te llena la boca, jomío.
A ver, sin ser yo fan ni defensor de Alfred, creo que en general, tiene un comportamiento que puede ser un referente para mucha gente de su generación, ya que es defensor de muchas causas a favor de la igualdad. Me gustaría ver la reacción de muchos hombres de cualquier edad cuando su novia/mujer les dice "me tengo que poner cachonda, me voy a tocar el chocho" cantando una canción delante de toda España. A ver cuántos dirían "En serio? Qué guay!".
Lo que pasa es que, como todos, aún tiene/tenemos integrados ciertos comportamientos (micro)machistas muy difíciles de erradicar. Y en una convivencia en la que estás siendo grabado durante 24 h es muy difícil no cometer absolutamente ningún error.
Como si fuera de la academia no la hubiera cagado ya.
A mí lo que me molesta de él es que se apodera del foco de movimientos que ni conoce bien, y se proclama a sí mismo como abanderado de dichos movimientos:
De la música de autor, de la música independiente, de las personas libres de sentir, de las personas con problemas mentales, de los raros, de los raros con encanto, de los feministas. Hasta de Amaia a la que se descuide.
Yo veo a un criajo que habla sin saber, que crea una masa de fans que tampoco saben y le defienden a ultranza. Y a mí los ejércitos no me han gustado nunca, y los generales menos.
Lo que pasa es que es mongola, en resumidas cuentas. Una cosa no quita la otra.
Pues no es nada el ejército de Alfred, para nada han menospreciado al resto de concursantes porque no eran tan músicos y artistAs como él.
Tiene el fandom más patético tras el de Cepeda.
Aparte de lo dicho por Summy, otros chicos de la Academia no han dado tanto la nota (Agoney, Ricky) y en el día de ayer apoyaron la causa de manera discreta y en la posición que le corresponde.
A ver, el chaval es intensito y muy joven, ya madurará y aprenderá a gestionarlo.
Alfred es el reflejo de España, os guste o no. Habla. Sin saber, sí. Pero habla.
- Editado
Encuentro de Miriam, Cepeda y Roi con fans en Orense. Lo organizaba el periódico La Región. Me parece que fue ayer. Los dos periodistas y los fans preguntaban: https://www.youtube.com/watch?v=Hqk1pymbhlE