Elanonimotranquilo En serio puede haber una voz con menos carisma y un timbre más feo que el de Míriam?
GinTONICs Ayer viendo el concierto me pregunté si no es hacer mucho spoiler de lo que se va a ver en los conciertos que hay pendientes? Es verdad que tampoco hay muchas sorpresas en el setlist y que el escenario ya lo han enseñado en mil fotos de redes sociales pero de ahí a que lo retransmitan en la tv teniendo aún 7 u 8 conciertos pendientes...
GinTONICs Es que si me hiciesen lo mismo con un concierto del que ya tengo entrada me negaría a verlo en la televisión antes de haber ido, la verdad, pero supongo que tienes razón y que posiblemente hasta se beneficien de ello.
GinTONICs Por cierto, la única vez que he escuchado a Amaia desafinando fue ayer en Tu Canción. Se les vio agobiados en algún momento, supongo que por algún problema de sonido mientras la estaban cantando. Espero que en Lisboa no haya sorpresas de este tipo
Elanonimotranquilo yo de ayer solo salvo a amaia y aitana que fueron las mejores con diferencia. Raoul hizo bien MR Nerea hizo bien quedate conmingo Ricky que vendio bien el pescado. Alfred hizo city of stars mas espantosa que nunca.