@Pichirulas el de Mireya no le hace sombra?

El mollete.

¿Esta no hizo así una como de baile con el otro...?

Aún no ha acabado la gira de los 16 y ha salido hoy su disco a la venta y ya están saliendo las fechas de la gira en solitario de Cepeda. Actuará el 5 de diciembre en Gerona, el 19 de enero en Málaga, el 25 de enero en Orense, el 8 de febrero en Valencia, el 12 de febrero en Barcelona, el 27 de febrero en Sevilla y el 11 de marzo en Madrid. Son las primeras fechas confirmadas, pero parece que habrá más.

El 10 de agosto actuarán en las fiestas de Vigo 5 de los 16 concursantes de OT: Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Roi y Miriam.

Aún no ha acabado la gira de los 16

Tengo la sensacion que llevan mil años con esta gira. Piensan pasar por todos los pueblos de España tambien?

@el_maguan Quedan ya pocos conciertos de los 16. El de esta noche en Madrid, el del 4 de agosto en Benidorm, el 25 de agosto en Almería y hoy se ha añadido uno más el 15 de agosto en Pineda de Mar, en el Festival Arts d'Estiu.

El mismo día que sale su disco, chica que casualidad xd y luego tendrá la poca vergüenza de decir que solo quiere que se hable de su música.

Se la ve más comprometida a ella con el beso que a él. Parece que Aitana es un lagarto, porque vaya tela...

Ya llegan las reventadas que no están contentas con nada...

Bueno, habló de reventarse aquí la amiga íntima que insinuó que era moe coreoso pero al mismo tiempo quiere que le vaya bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy sorda desde que se dieron el beso. Oh sea los gritos histéricos de 60mil energúmenas de 16 años, se volvieron locas.

Por cierto raphael

@summy dero, que iba por la otra.

¿Cómo que no estoy contenta con nada? En una semana single de Ana Guerra :blush:

A lo mejor @HelenxWoh es Malbert. Es broma. Por cierto, ahora que menciono a Malbert, el pobre (lo de pobre es un decir, no me da ninguna pena) tiene que estar sufriendo horrores. Se ha dedicado todo el concurso a criticar a Cepeda en su canal de Youtube, diciendo que se iba a comer los mocos y mira. Le está bien empleado por mala gente. Me alegro cuando las víboras sufren.