Siempre te puedes pasar por el hilo de musica disfrutona. No hay control de calidad pero suele estar todo lo ultimo.
OT 2017
Intuición no sabía que eso fuese reggaeton
Yo sí lo veo un reggaeton, hilado más fino que los que suele haber en radio, pero reggaeton al fin y al cabo.
[borrado]
Nuestro Planeta
El momento reciclaje de vidrio era necesario?
- Editado
Os pongo un vídeo de Rafa, uno de los bailarines de OT, hablando hoy en Murcia, pero no quiero que os fijéis en él ni en lo que dice, sino en la silla que hay detrás de él y en los ocupantes de la misma. Ni se enteran de que están saliendo en el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9a3UYtw80-4
El disco de Mireya ha debutado en el #2 en España. Tiene varias firmas de disco, así que un par de semanas puede aguantar en buen puesto.
Mireya ha jugado bien sus cartas, la verdad. La gente sólo va a esperar a Amaia y Aitana, el resto de triunfitos cuanto más tarde en sacar algo, más va a flopear estrepitosamente.
Los temazos de Tego y Kali
@LaTipicaMamarracha
JAJAJAJAJA
[borrado]
Ayer estuve en la OTbola de Murcia y muy bien, ya van quitando canciones para meter sus singles (menos mal que Ana cantó la Bikina y de la nueva solo un cachito), la gente se sintió robada porque no hubo besos xD
El momento Amaia cantando Miedo con el estadio en silencio
Oye, Alfred y Amaia cuando cantan juntos están como siesos, no?
Ya no se molestan en disimular.
Corazón vendío >>>>>>>>>>>>> Ni la hora
En todo.
^menos en el éxito.
Tiempo al tiempo
A mi lo único que vale la pena hasta ahora de los triunfitos es Lo Malo, lo demás me parece muy desfasado. El corazón vendió es muy meh, Ni La Hora al menos se usa pero luego se tira.
Tengo ganas de disco de Amaia y Aitana, todo mi hype está puesto en ellas.
Aitana dice que el tiempo que estuvo en LA, por las mañanas iba a clases de inglés y por la tarde a componer. Solo descansaba los domingos. A ver que sale de ahí.