JAJAJAJA

¡Olé por Ana Guerra! Ella puede hacer lo que quiera, ¿qué tiene de malo fotografiarse en bikini saliendo de una piscina? Y sí, su canción se pega con las escuchas. A mí, al principio me pareció sin más y me he sorprendido a mí misma cantando alguna mañana "hola, mira que bien me va sola". También me ocurrió eso hace poco con la canción "No te vas" de Nacho.
Por cierto, se confirma lo de Cepeda. Entra directamente al número 1 en la lista de discos y ya es disco de oro. Mireya baja del 2 al 7 esta semana con su disco.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

418.449 visualizaciones el vídeo de Mireya. 3,5 millones el de Ana Guerra. Injusticia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me flipa el concepto "EL MIREYAZO".

Es por el Mireyazo.

>Por cierto, se confirma lo de Cepeda. Entra directamente al número 1 en la lista de discos y ya es disco de oro. Mireya baja del 2 al 7 esta semana con su disco.

Estoy bajo los efectos del Mireyazo. Solo quiero bailarla prontito en una playita.

Dice Aitana que el disco para diciembre pero que el single está a punto.

para diciembre como las pelis de Star Wars

Va a ser de villancicos.

Aitana-vidad

Mátate

Sí, mejor.

Cepeda sigue con la gira de Cadena Dial, que ayer recaló en Sant Feliu de Guíxols y hoy y mañana irá a Calafell y Salou. Todo iba según lo previsto, hasta que llamó al escenario a una persona muy especial para él:

http://www.cadenadial.com/2018/gira-dejate-llevar-cepeda-enloquece-al-publico-con-una-sorpresa-inesperada-136477.html

^^ Ahora cuando veo un enlace temo que me salga el vídeo de Mireya

Apenas estás mamando con Cepeda

Nueva oportunidad para Geno.