el_maguan Como paquete canción+vídeo funciona mil veces mejor que cualquier otro single de OT. Yo compro. Demuestra que no hace falta tener el mayor presupuesto para hacer algo decente.
llamarsernesto Voy con sexa, no hagas la chalaura de lola si no les vas a dar ningún protagonismo chocho
Apoarttc Lo malo >>> >>> Corazón Vendío > Ni la Hora > El Remedio > Ya no quiero na >>>>> La de Vis a Vis >>>>Tu canción >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lo que sea que hayan sacado Roi y CPDA
Ibop Pues me ha gustado. Al final tener las ideas claras a veces vale más que cantar bien, y eso que nunca me ha matado esta chica.
Eternity Pues después de escuchar la cosa que sacó Mireia, esto me ha gustado mucho. Lo va a petar. Yo digo SÍ.
HelenxWoh ^ this los que decís "lo del acento", a mí me chocó pero ni es la primera que pone acento al rapear ni será la última.
Azuloscuro Igual es que con acentillo-fraseando es más fácil de cantar esa parte, porque Mimi de técnica vocal va justita... bien jugado.
Eternity Mireya, aunque se escriba como se escriba sigue siendo muy irrelevante. Yo sólo cambio mi voz cuando canto canciones de Shakira. Yo no me fijo en el acento, que maniáticas. Si me gusta la canción me gusta y fin.