Eternity La canción de Mimi se me ha desinflao una poca. La de Aitana no logra ni llenarse... es un poco meh. Le daré alguna oportunidad por ser ella.
Oscar Pues a mi me ha gustado la de Aitana. La de Lula entrigo es un poco annoying, me pone un poco de los nervios
Oscar Pero eso de lali mendigo no termino de entenderlo. En el vídeo a penas salen las otras que sólo bailan. Que diferencia hay con un vídeo de un solista cualquiera. Creo que que lula se la ha metido doblada a las mandingo
el_maguan Cuidado con las derivaciones del nombre que Mandinga ya hay una https://youtu.be/eItAxqI2RlY
wexlers Aitana es que muy mona y qué bien canta pero es la nada más absoluta, el vídeo y la canción son una cosa muy random pero ella es que no ayuda a levantar el asunto
Cofi Estoy horrorizado. Mira que el vídeo es la nada pero aún así consigue desaparecer y que se la trague por completo, tiene una presencia nula.
Oskalito_ El vídeo es horrendo, la canción bueno, bien, se pega...poco más. eso sí creo que está orientado a target completamente, mis dos sobrinas están en modo repeat
Cofi Tengo el paranoia Marte grabado en el hipocampo también he de decir. Si se hubieran currado una base algo más actual sería temazo.