Estoy chequiando sus videos en youtube y las reproducciones se cuentan por millones.

Ahora están los 4 fans de Agoney, Marina Jade etc que por qué un remix de Lo Malo, que quieren sus singles. Mira que acabe ya esto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Aun pueden hacer la típica visita a la academia durante la próxima edición para promocionarlo. La diferencia será que Amaia cantará en directo en una gala y Marina Jedet hará un acústico en la sala de ensayos del que pondrán 20 segundos en un vídeo resumen de la semana.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

TINI trabajo en un programa infantil de Disney que lo peto mundialmente.
A mi esta canción de ella me encanta.
https://youtu.be/hrRMbrsXuWA

Tini es bastante famosa, tiene canción esa con Karol G, otra con Bisbal, se ocupó del "Sueltalo" de Frozen para latinoamérica, con Violeta lo petó violentamente entre las niñas pequeñas que solo querían mochilas, zapas, estuches y todo de Violeta... ahora está intentando acabar con esa etapa, rollo Miley con Hannah.

Ah, y se está tirando a Pepe Barroso Jr. Tonta no es.

el fandom de este tio está chalao perdío

“Porque le odian”

JAJAJAJAJAJJAA

Y lo de Amaia lol

Agoney ahora mismo es la persona que mas esperan de su musica y su nuevo single, mucho mas que Amaia, de la cual ya nadie ni se acuerda ni quiere su musica

Eso es en serio? Las redes sociales han hecho mucho daño...

Agoney va camino de repetir paso a paso el carrerón de Juan Camús.

pues me parece un dato crucial para su futuro por si resulta que España no se da cuenta de que es el nuevo Camilo Sesto...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

boca-chulazo-sexy-cantante-gay-operacion-triunfo

Que se vaya aprendiendo esas palabras para poner de hashtag en su IG

Iba a decir que ahi sobran dos palabras, pero igual son tres.