erasmusborracho Pensaba que la foto promocional era como las fechas de su gira y casi me caigo del asiento. Ella internationally.
Chispito Sé que no va a ocurrir, pero si hiciesen de Agoney un Ricky Martin meets Enrique Iglesias con un poco de Álvaro Soler a lo mejor podría tener una oportunidad, pero su personalidad no da y seguramente se empeñe en hacer gorgoritos.
Cofi Pues a mí me flipan muchísimo, si tirara más por ese rollo y menos por el polaroids pegadas en la pared le iría mejor
AdriEv Pues a mí de esas cuatro sólo me gusta la tercera. Me encanta, de hecho. Las otras tres rollo Rosalía #no.
Chispito Aitana, con lo sencilla que es, vería la última foto con las manos gigantes y todo el invento que le han puesto y pensaría 'qué coño es esto'. Pero las fotos sí que están publicadas eh? En el suplemento de algún periódico, me parece.
Flounder Elanonimotranquilo 1:07PM Flag yo lo siento por los amayistas pero Aitana es UNA ESTRELLA https://youtu.be/bHTfTPIMnaw
Summy Un choices como una casa, desde luego. Pero sacando el single que ha sacado tampoco le pega esta imagen. A mí me gustan las cuatro fotos.
Dardo Que lerda si no le gustan esas fotos, porque eso significa que va a escoger siempre las portadas Vale Music antes que la innovación. CHOICES +1