llamarsernesto La canción es el rollito post emo para millennials que ni tan mal aunque not my cup of tea. El vídeo es un batiburrillo de tumblr que se queda a medio gas de todo, guiado por el inexistente carisma de Marina ante la cámara. Pero yo le doy mis dies, me parece una propuesta decente para el público al que va dirigido.
Apoarttc Eso, que mi amiga es de ahí, vale? Pues he de decir que la canción es un poco randomilla y suena algo a lata, pero me parece bastante decente, la verdad.
timeout a mi lo que más me gusta es el título. Y cuando se ríe y lo pasa bien parece molar mas, la cara de intensa es lo que rompe todo (y la pone el 90% del tiempo)
RicBreaker Yo la estoy escuchando ahora mismo. Es Closer to the edge, de 30STM, pero sin gracia ninguna
Elanonimotranquilo Me da mucha pena, no voy ni a criticar. La muchacha parece maja y tal y paso de hacer sangre. Es muy triste ver eso...
Elanonimotranquilo el plano de ella sentada en la azotea con las tetas desparramadas en el escote es deprimente
Pichirulas El vídeo es una montaña rusa de emociones. Disfrutona en el bosque, de bajona en la azotea y ardida con la tarta.