KikoCuadrado He ido a mirar el IG de Thalia por vuestra culpa. Que emosor más grande todo en ella... :/
Tesorito Jajajaja, yo también he ido, solo hay fotos de ella, no existe otro ser humano en su vida. Pero vi en las fotos etiquetadas, una nota donde aseguran que ya tiene grabado su sencillo. Ojalá sea un reguetón.
Pichirulas Me estoy partiendo con los comentarios del vídeo de Marina que no ha llegado todavía a las 800k reproducciones. Noelia de Armas Hace 3 días No quiero desacreditar a otras canciones u otros artistas, pero me parece tan lamentable que una canción como esta no tenga ni una cuarta parte de repercusión como otras que no dicen absolutamente nada... así nos va. Purrsephone Hace 1 semana >Temazo de esos destinado a quedarse, no como flores de temporada tipo "Teléfono" o "Ni la hora", esto lo saca una chica británica o estadounidense y lo peta. Muy bien Marina! alvaro Olivares Hace 1 semana Que no tenga tantas visitas es normal, solo los genios apreciamos la buena musica. Enorme Marina te has coronado tu solita
GinTONICs Pues yo estoy de acuerdo en que si esto lo hubiese sacado alguna otra cantante con una imagen más "comercial" se hubiese mirado con otros ojos. Sigo pensando que es mejor tema que Teléfono o La Hora. Y sí, Thalía es ella en su IG y punto, no hay nada ni nadie más.
Raindok anwi, también Marina piensa que el single de Juan Antonio es un temazo y que está siempre en su playlist. Juan Antonio también piensa que el tema de Marina es la leche y que el de Thalia va a ser la caña. El grupito de amigos que se apoyan supongo....
KikoCuadrado @anwi Si! Por el foroesc andaba hace unos cuantos lustros! Uno que tiene gustos variados! Y lo de emosor ya pensaba que se habia hecho mainstream!