Pues está casado con Tammy 2, sorry.
OT 2017
Ese estilismo es comparable a la pereza que me da Queen
Es una colaboración con esta que no se quien es:
maria parrado no es la del pom pom ?
casi es una de las niñas odiosas que participo en menuda noche
Perdón, pero acabo de flipar con el haterismo a Queen, en serio? :(
No son mi grupo de cabecera pero cuando los descubrí con 10 u 11 años me fliparon y a día de hoy me parece que sus temas han envejecido maravillosamente.
Otra cosa son los grupos tributo, que en general me parecen chungos, sean del grupo que sean.
Y luego tampoco me mola esa apropiación de canciones por parte de equipos o aficiones de futbol, tipo 7 Nation Army y sus looooo lo lo lo lo looooooooooo lo... o la afición del Barça con Viva la vida, de Coldplay.
[borrado]
Ya, ya veo... :blush: pero no tenía ese concepto porque en general, pienso que a la gente le gusta Queen, en mayor o menor grado, pero que son un sí.
Queen :mask:
Queen es de esos grupos que aprecio su contribucion a la musica, pero nunca me da por ponermelos. Y luego que sus megafans me dan palo, porque parece que Queen es el unico grupo bueno del mundo mundial y todo lo demas es basura.
María Parrado es la que le puso voz en España a Moana/Vaiana.
Queen
https://www.elespanol.com/cultura/libros/20181017/poesia-baratillo-ilustraciones-negra-literaria-fraude-aitana/346216377_0.amp.html
Wismichu realness
Queen es el equivalente musical a las fotos de Rosalía hechas por Custic. Me saturan.
@el_maguan preach
[borrado]
@el_maguan acaba de describir a mi padre en un 60 %
^^
total
La del pom pom era María Figueroa.
Qué pena me da Aitana y lo que están haciendo con ella.