Goyas, Osos de oro, Cesars, Globos de oro, Oscars... todo se queda corto para la intensidad de sus caras. La canción es un descarte de los descartes que le mandó Pablo Lopez a Malú en un email.

Ay, que está grabado en mi Ateneo. Yo estudiaba en esos pupitres.

NOOOOOOOOO

TÚ NOOOOOOO

@summy y miriam conectados, casualidad?

Conectados no. La llego yo a ver en época de exámenes ahí tirando libros al aire y el librazo que se lleva en la cara es monumental.
Que yo soy socia del Ateneo desde que tengo 18 años y llevo yendo desde los 2.

NOOOOOOO

¿Le ha dado un aire al puto Mozart?

lei : Que yo soy socia del Ateneo desde que tengo 18 años y llevo yendo 2

y me quede asi:

Pues también podría ser. La mayoría de los socios que pagan no van nunca porque no pueden subir las escaleras con el andador.
Es un nido de pollasviejas.

hombre le pega. Pero esos sitios antiguos son un poco incomodos para estudiar no?

me la he vuelto a poner y es aun mas fea de lo que me habia parecido en la primera escucha.

que ganas tienes de perder audición

por lo menos es corta

Pero has seguido las instrucciones?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué va, yo estudiaba genial. Siempre había sitio, podía desentenderme de las cosas y volver al rato porque sabía que iban seguir estando allí y no había gente maleducada que te incordiase.
Además cuando te cansabas te podías desde echar una siesta en los sofás hasta meterte a cualquier actividad que hubiese en el salón de actos ese día, pasando por irte de cañas en su restaurante y acabar como las grecas. Todo sin moverte del mismo edificio.

Por no hablar de lo que harías en los baños...

Vaya cuadro, tendrá éxito esto más allá de fans? Yo ya ando muy perdido con los gustos musicales masivos a 2018 y ya no sé ni qué pensar