Que feo canta Pablo en este tema... La verdad. Mucho griterio para un simple tema meh... El plano final con el libro ese de plastico es una broma?

Pues por lo que leo parece que soy el único que le ha gustado... Y eso que es no es my cup of tea para nada

A mí me ha dejado un poco fría. Yo esperaba un tema más tipo "El Patio", pero no ha sido así.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Madre mía, si no le gusta ni a @Anita

Hoy ya de por si me duele la cabeza.
Me he puesto la berrea esa y lo he quitado antes de que cante el otro porque no podía más del dolor.

Es un poco un dolor de muelas. Y han reciclado los butacones del vídeo de "Tu canción".

@Yaz te he reportado. Sorry

Jo, yo es que parece que lo hago a propósito, pero es que siempre os llevo la contraria jaja.

Pues no sé, coincido en que se pasan de gritones e intensitos, pero me gusta la estructura del tema y el puente, me parecen que suenan poco "comerciales". Vamos, que no es una canción de la Bjork actual pero para lo que viene siendo el panorama español pues ni tan mal :)

A lo mejor por eso no le ha gustado ni a Anita

Ahí está la clave. La no estructura de la canción.

Con otra estructura lo petaría.

Yo veo un caso claro de apropiación estructural

HAHAHAHAHA

jajajaja. A ver, es que vosotros si no es una canción disfrutona ya estais criticando como arpías :tongue:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De donde sale lo de las pelucas?? Duda seria

El mundo drag?

Del podcast de @soyunapringada_