Y haterismo con Aitana ni de coña, para eso ya tenemos al puto Mozart
OT 2017
@yaz es que como para hacerte caso a ti...
Oye, que después de la polémica me volvi a poner el de Bon Iver y le he cogido un poco más el punto (pero me sigue pareciendo el peor)
Yo a mi hermana le puse Bon Iver y se hizo fan. Pa que veas.
- Editado
Además es su primer disco, las expectativas están muy altas con la muchacha y no es para tanto. A mí lo único que me parece es que la están aconsejando muy mal a nivel de controlar su imagen, y eso es problemático porque se la puede encasillar y que le cueste quitarse luego esa percepción que tenemos de decir sí a todo o no tener criterio.
Tampoco ha ayudado mucho el tema que tuvo con el innombrable y la caña que le han dado los fans de OT que todos sabemos que son la puta peste... con 19 años llevar eso encima es chungo, tiene que estar malita de los nervios
https://twitter.com/raoulvazquez/status/1063094374781931520?s=21
Y el otro 30%? Se está renderizando?
TATÚAME TU CARA
PREFIERO MORIRME ANTES QUE NO TENERLO TATUADO EN LA PUTA CARA
CORTAME CON TU MANDIBULA Y DAME ESE 30%
@juanito Alfred es el compositor y productor principal y único de su disco y quedó por debajo de Aitana, así que lo del poder de decision en función de su posición en el concurso es irrelevante.
- Editado
Igual quedó por debajo de Aitana porque es un mierda seca. Y normal que se lo esté produciendo él todo; a saber quién querrá trabajar con alguien tan mongólico.
Creo que no hemos hablado lo suficiente de lo disfrutón y exótico que suena lo de Thalía con su flautita.
https://www.instagram.com/p/BqP9VZXnGwk/?utmsource=igshare_sheet&igshid=11uhljw6dv304
De la Vera a los Andes. Veo haciendo una colaboración con Wendy y todo.
[borrado]
A mí no me extraña nada el precio del EP de Aitana. El otro día vi en el El Corte Inglés un disco de Antonio Orozco del 2013 a 15,99 euros. ¿No se supone que el precio de los discos baja cuando han pasado varios años? Pues se ve que no. Luego que si hay mucha piratería y tal.
- Editado
cepeda no se quita las pulseras ni pa ducharse?
Ayer estuve en la Indigo bola y la verdad es que muy bien, corto pero intenso.
Aunque solo tiene dos canciones hace unas cuantas versiones, algunas con coreo y otras cantando sola así que recuerde: Bitch better have my money, Bad Girls de mia, Valerie, Don't Cha, A-yo, No Diggity y alguna más que me dejo. Mi evidente conclusión es que sin las bailarinas pierde muchísimo.
La canción nueva está bastante chula, incluso más que Ya no quiero na, y para rematar sacó a la novia a cantar Havana.