La canción es poesía. No es una letra hecha con una base de datos como lo son las canciones de Orozco, Malú o cantantes del palo, que no salen de 4 palabras básicas y el grito final a pulmón.
Es una letra compleja y difícil de entender aunque a mucha gente le pueda parecer básica, y que hay que escuchar varias veces. Las interpretaciones que se le pueden dar son libres y múltiples.
El videoclip es igual: parece muy sencillo pero son mil las interpretaciones que se le pueden dar sin que ninguna de ellas sea incorrecta. El momento astronauta flotando en dirección a Marte es una fantasía. Podría haber quedado una cutrada ridícula pero es sin embargo el mejor plano de todos los videoclips salidos de OT.
La producción es espectacular.
Alfred es un artista de directo, y es obvio que no soportaría no ser la estrella: ÉL es una estrella. Es Mozart, no lo olvidéis.
Y tiene una cara preciosa.
OT 2017
[borrado]
lo complejo es meterla en musica que ni el sabe nena
Confirmamos que esta chiquita es troll. A ignorados y a pastar.
- Editado
Complejo es que haya escrito ese comentario y no se haya cagado encima.
@Pichirulas aprende el concepto de sarcasmo e ironía, que te irá mejor en la vida.
Soy hombre, así que que menos que dirigirse en masculino a mi.
[borrado]
bucle tengo pene
Pfff qué bajona si era performance
Lo peor es la letra, es tan pretenciosa, se cree que por meter metáforas por doquier va a ser la ostia y no.
^Es lo que has dicho antes de abrir un libro de lengua de 2° de ESO y meter todas las figuras literarias de la unidad 6, tal cual
A mí lo de que sea pretenciosa no me sorprende nada. ¿Qué esperabais?
Ya he vencido mi temor inicial y la he acabado.
Mi momento vergüenza máxima ha llegado con lo del lirio. Casi me caigo de culo.
Sí. Y estoy muy indignado, pierdo fe en la Humanidad cuando alguien dice que le gusta o incluso que no está mal.
me meo con la valentina
@Bemyvalentine tú aprende a diferenciar donde estás y que no pasa nada porque te traten en femenino.
Tu reseña de hardcore fan me ha dado la vida.
- Editado
Reacciones de mongoles:
https://twitter.com/AiloSawyer/status/1070099021153345536?s=08
Universal ya lo estará mandando a los Grammy Latinos
pero toda esta gente de donde sale?
No no, si a mí me encanta queda me hablen en femenino, pero como todavía hay gente que daba por hecho por aquí que soy tía pues les he corregido.
@Elanonimotranquilo aunque te chinche hay gente a la que nos gusta Alfred