Anita24 @LuckyAndroid ¿Y por qué elegir? Atrévete, Cuando tú vas y En tu cruz me clavaste de Chenoa para mí está al mismo nivel que Bulería, Oye el boom, Ave María o Lloraré las penas de Bisbal.
Oskalito_ Pero como va a ser considerado música independiente lo de Alfred por dios si graba con Universal
Jota_87 Está claro que el indie ya es un tipo de música, pero lo de Alfred se podría incluir ahí?? En Spotify me han anunciado una lista indie y sonaba de fondo la del puto Mozart y después la de Carolina Durante con Amaia. El indie ha muerto.
Elanonimotranquilo que la rock deluxe ha sacado a j balvin en portada los tiempos han cambiado luego soy yo el viejo que clama al cielo
HelenxWoh Atención al rigor periodístico del "Lecturas": https://www.lecturas.com/actualidad/miguel-angel-munoz-muy-orgulloso-esta-sin-palabras-por-ana-guerra_59802/5
Oscar Ojalá @anaaaaaaguerra contestando: "A ver si nos vemos que tengo ganas de rabo" Cuantas más aaaaaa más bestia el comentario
llamarsernesto Una duda: ¿estáis hasta el coño como yo se Ya no quiero na? Mira que me gusta y me ha dado todo, pero si la oigo una vez más me suisido.