Pues sí la verdad. Cuando de un momento como el del CI 126 hablamos.

Suscribo todo lo que decís del Malbert, por eso lo he puesto. Además encumbra a Alfred y en todos los vídeos lanza pullas a Cepeda, cuando el primero va de salvador de la música y el segundo no.

Vamos, que estás quemada porque se mete con tu Cepeda del alma.

A tope con @Anita24

Estamos a casi 2019 y aún hay gente que no sabe que la payasa de Malbert alaba a quienes le hacen casito (Alfred, Amaia, Mimi...) y odia a quienes pasan de su cara (Cepeda, Ana War...) se dice se comenta que tambien intentó tirarse a Raoul allá por tiempos eurovisivos.

tambien dice mierdas de ana guerra y de aitana

Pues eso, y 155 mil mongolas lo tienen de referente como si fuera el Carlos Boyero de la música.

bueno alfred pasa de su culo por lo que se ve. Al parecer pidio a los seguidores que notificaran a alfred para que le grabara un saludo y alfred paso de su puta cara. Asi que al menos en esto mini punto para alfred.

la payasa de Malbert alaba a quienes le hacen casito (Alfred, Amaia, Mimi...)

¿Y en qué le ha hecho caso Amaia?

Cepi ❤️

Alguien sabe que le ven para suscribirse a sus vídeos? Que es lo que les gusta a sus seguidores, porque me resulta bastante desagradable. Pura curiosidad

@Chispito en Eurovisión, que lo haría por no hacerle el feo, pero que eso que otros sí pasaron de su cara.

Me pregunto lo mismo que @Oskalito_ , porque si por lo menos lo que dijera tuviera algún sentido o supiera de lo que habla.
Veo más lógico que la gente siga a Altozano (aunque tampoco me gusta), por lo menos es más didáctico y tiene conocimientos en los que basar sus opiniones.

churras y merinas... vamos no tienen nada que ver este ser deleznable y el altozano

Está claro que no tienen nada que ver, pero ambos arrastran muchos seguidores, y por tanto "influencian" a la gente.
La duda que surje es que qué le ven a ese "ser" que va de crítico

@RicBreaker estamos en JNSP tal y como me indicasteis, corazón, no te me pongas digno ahora

Aki cada uno actúa como kiere baby, solo me sorprendió el cambio

https://twitter.com/SpotifySpain/status/1074694472582217730