RicBreaker Todo esto de @Valentina cada vez me recuerda más a cuando Tamara (Yurena) decía “He puesto patas arriba todo el mercado musical español”
Be_my_valentine O sea, Londres, DLTHM, Et vull veure y QNSLL lo están petando en Spotify con varias de ellas al borde del oro (DLTHM) y el platino (QNSLL) y me tengo que creer que llameis fracasado a Alfred xD. Estáis malitas???
Elanonimotranquilo alfred es el mejor. Hombre sin ser yo de alfred hay que reconocer que no esperaba yo que tuviera tanto fandom ni que fuera a tener una recepcion comercial bastante buena.
Elanonimotranquilo y de la recepcion critica mejor ni hablamos porque eso si que me ha dejado picueto.
Jota_87 Yo lo he flipado con la recepción crítica. Porque el fandom, streamings y demás pues oye muchas moscas comen mierda y tal.
Chispito Es que se hace de creer. Habla con tanta convicción que te crees lo que dice aunque esté como una cabra. Menos mal que estás tú, @Kilgore.
Be_my_valentine Pues a mi me parece guapisimo @RicBreaker. Tiene unos rasgos faciales preciosos como ya le dijeron alguna que otra vez la Naranjo o Noemí, y una mirada muy limpia.
Be_my_valentine No hablaba de @ricreaker pichirulas, no he tenido el gusto de verle la cara a esa persona todavía