A ver sigue estando a años luz del resto de triunfitos en todo, pero no cada canción que saque tiene q petarlo max

Mimi imparable como siempre :heart:

fuerte duro sobrenaturaaal

@timeout es un bollito de pan :smiley:

https://jenesaispop.com/2019/01/22/353037/alfred-garcia-me-voy-a-sentir-underground-toda-mi-vida-porque-es-de-donde-vengo/

• [borrado]

TEXTO BORRADO

He bebido de la poesía urbana, de la contracultura barcelonesa, de ‘On the Road’, Kerouac, el movimiento Beat también a nivel musical con Bob Dylan… Todo eso me ha llevado a crear este universo urbano y metropolitano de una manera más pop.

Recuerdo que me comentaste que querías que Niño de Elche, que es amigo tuyo, colaborara en tu disco haciendo una intro diciendo una gracia suya sobre la música pop. O algo así…

Creo que no lo intenté, pero tengo muchas ganas de colaborar con él…

¿Y él de colaborar contigo?

Hombre, somos muy amigos. Hoy he estado hablando con él.

¿Y qué se cuenta?

No sé de qué estábamos hablando…

Se suele meter en cada fregao…

¡Estábamos hablando de un fregao en el que se ha metido, sí…! Pero no puedo decirlo…

^

Eso es real?

Como la vida misma. Y hay más.

El sentido es que no tiene sentido, y el mensaje es que no tiene mensaje.

Es que el viene de la contracultura. Es el nuevo punk.

mira lo he dejado, que entrevista tan larga

• [borrado]

TEXTO BORRADO

al final del día Alfred está agotado de ser él mismo seguro...

Yo tengo una, y Alfred la otra.

He bebido de la poesía urbana, de la contracultura barcelonesa, de ‘On the Road’, Kerouac, el movimiento Beat también a nivel musical con Bob Dylan…

haciendo el ridículo desde la primera respuesta.

oye @Bemyvalentine esta entrevista no te produce ni un poco de sonrojo??

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Pichirulas si no conoces la utilidad de las comas quien ha hecho el ridículo con esta respuesta has sido tú.
@timeout no. Nos ha defendido a sus fans y ha cerrado una buena cantidad de picos así que no, no me da vergüenza.