¿Qué reflexión es esa?
OT 2017
pero no había salido hace ya?
Lo volvieron a guardar
Teniendo en cuenta que solo uincluye 3 cnciones nuevas pues como si hubiera salido ya
Vaya uñas lleva la Mimi, pobre Ana.
Jo, Ana, vaya mieda de disco que te has marcado :disappointed:
La nueva Chenoa.
Pues sí, pero bueno se veía venir en cuanto vimos el tracklist. Una pena.
Menudo mojón las nuevas
Es EP lo de Ana Guerra?
Lo de Ana guerra es una mierda?
Pretendstobeshocked.gif
Que Ana Guerra saque un disco regulero no creo que sorprenda a nadie, la verdad. Basta ver lo que había adelantado para imaginar lo que vendría.
El fenómeno Lo Malo fue una campanada puntual, que está muy bien para bailarlo en la disco y tal, pero ya.
A los que han echado de universal, pues bueno, era previsible. Les dieron la oportunidad, pero así como lo de Mimi está funcionando, lo de los demás, pues va a ser que no... y la discográfica tampoco es una ONG.
Respecto al tema Alfred y la entrevista, pues bueno, es un chaval de 20 años flipadete, como tantos otros. Aún no tiene un discurso claro ni sabe lo que quiere, lo cual es normal a esas edades y tiene un punto de soberbia snob que habrá a quien le guste. Aún con todo, es el que, junto a Amaia y a Aitana (si consigue labrarse una identidad como artista), puede tener una carrera a medio plazo.
[borrado]
[borrado]
Madre mía el intensito...
A eso me refiero. Puede que llegue a tener buenos temasa lo largo de su vida pero estos discursistos de intenso de la vida... pues como que no.
No entiendo lo q quiero decir, pero mira mejor
pero quién le ha grabao el video a esta?
ahora se explica el mierdolo que quedó al final.
- Editado
El vídeo entero del making of es una maravilla.