erasmusborracho Mimi cobra 15.000€ por concierto, y no ha hecho muchos no? De todas formas, ha dicho que le ha dado un "pellizquito" a su madre, que suena a miles de euros.
Apoarttc A mí mucho no me parece, para lo que están triunfando sus singles, la gira propia y de OT, TCMS, anuncios de Coca-Cola...
el_maguan Y debe ser la que mas tenga de su OT, despues de Aitana (?), y si no cuentas el premio de Amaia.
usuarix1710 si eso ha ganado la que lo está petando no me quiero imaginar los demás... que mal pagado todo no?
el_maguan Amaia no, que aún no tiene a nadie que le haga la compra https://www.instagram.com/p/BtOGhnZFs17/?utmsource=igshare_sheet&igshid=dudyz3otoowh
AdriEv A mí me parece normal lo de los 50000€, al final parte de lo que gana se le irá en invertirlo para sus shows y demás. Y con el streaming se gana poqueto.
el_maguan No he visto la entrevista pero cuando dice que tiene 50.000€ a que se refiere? Sus ahorros? Lo que ha ganado desde que salio de OT? O lo que esta ganando por año?