Be_my_valentine @flounder me encanta porque hasta sus propios fans la dejáis como la infiel que es y encima estáis orgullosos XD XD XD. Gracias por darme la razón: no sois mejores que Alfred haciendo comentarios desafortunados. Afortunadamente, como dice Miki Núñez, las vendas caen :wink: @SinApellidos aún no ha superado que su nick describa su vida real y no sepa de dónde viene ni de dónde ha salido y se dedica a pagar sus frustraciones en este foro. Soy un gladiador si, por comeros a todos con patatas.
SinApellidos Claro, claro, mi nick está basado en un hecho real. No tengo padres, me crió una loba, y claro no tiene apellidos. Tu que no tienes frustraciones y eres superior, sigues esperando en tu castillo a que el príncipe Alfred te venga a rescatar
Be_my_valentine @marcecar10 qué maduro eres llamándole Alfredo eh, me parto la caja tío (pista: NO). @SinApellidos así de carroñero has demostrado ser. Only wolves. No necesito que Alfred me venga a rescatar de nada, su música es curativa :wink: Mira que uno intenta guardar las formas, pero es que con barriobajeros como vosotros hay que ponerse de uñas pero sin ponerse a su nivel de ordinariez porque entonces estaréis por encima mía siempre.
pompadeux Madre mía Valentina, eres muy troll. Afortunadamente, como dice Miki Núñez, las vendas caen Cómo era tu vida antes de descubrir a Alfredo? En quién focalizabas todo tu fanatismo? dime cómo huele el frío y de dónde viene el viento
Cofi >hola, se acabaron ya las audiciones para talifan Tareefan? De hecho acaban de abrir líneas, no os olvidéis de votar! https://youtu.be/3SWc5G8Gx7E
Tesorito Alguien sabe como le va a Thalía en Turquía? Tiene meses sin publicar nada en sus redes sociales.