usuario967 Todos - "Eres tú" (Mocedades) Thalía - "Cenizas" (Malú) Cepeda - "Dancing On My Own" (Calum Scott) Alfred - "Amar Pelos Dois" (Salvador Sobral) Roi y Ana Guerra - "There's Nothing Holdin' Me Back" (Shawn Mendes) Raoul y Marina - "Dancing in the Moonlight" (King Harvest) Ricky y Mireya - "Madre Tierra" (Chayanne) Agoney y Nerea - "Symphony" (Clean Bandit y Zara Larsson) Aitana y Amaia - "Con las ganas" (Zahara) Miriam - "La media vuelta" (Luis Miguel)
osopanda90 Es que el video me ha dado verguenza ajena. Cuanto ha mejorado esta muchacha.... @AdriEv Yo que se, si querian drama haber elegido Camino a L.A, o El general Sherman....
GinTONICs Así de entrada, me motiva poco el reparto de temas, pero habrá que ver cómo va evolucionando la semana.
usuario967 Hija, no das ni una. Entre Ricky, la random esta de Zahara, ¿has fundado alguna asociación Muertas de Hambre en Comunión o qué tal?
AdriEv También estoy harto de que le pongan rollito naíf a Amaia. Coño, un Rocío Jurado, un Rocío Dúrcal.