Orenji Cuidao, que traen a Alfred a las fiestas de Mataró. Y PAGANDO. Cada año bajan el nivel, pero esto ya es indignante.
Be_my_valentine Por qué no iba a ir nadie @Orenji? Es Alfred, juega en casa y ya ha llenado otros muchos recintos y escenarios :wink:
GinTONICs La propuesta del vídeo no está mal. El primer minuto de vídeo me da un poco de vergüenza ajena. Después mejora.
pompadeux Pringada se ha metido con Alfredo tras un supuesto ataque de Alfredo a Los Javis por su modo de vida no saludable. Valentina hazte un cara a cara con la pringada. Solo puede quedar una.
KikoCuadrado Yo es que no se quien canta en ese videoclip. Entre que apenas le recuerdo, y que suena ultra filtrado... Y ese grito esta mal sincronizado o este que van de arty?
Dardo Suena un poco eurovisiva la de Raoul pero el vídeo no está mal. A mi me ha dado menos vergüenza ajena de lo que podría ser esa idea sobre el papel.
alber_ab_94 Podría haber bailado un poco mejor o haber contratado a una Maddie Ziegler para hacer los bailes de intensa.