GinTONICs Aún cayéndome mal, la justificación de la nominación a Cepeda fue en base a su comportamiento más que a su actuación y eso tampoco es del todo justo.
mariettta Amaia todo lo que canta lo hace tan bonito joliiiiines! A Aitana también le viene de perlas esta canción tan dulce y cantar al lado de una chica tan talentosa.
AdriEv Me gusta mucho más Aitana en este registro que en algo como Issues. Mi 10. Amaia como siempre maravillosa, pero jo, quiero que le den un reto ya. Esta semana va a volver a salir favorita una de estas dos.
Flounder También te digo que qué bajón que ya hayamos asumido todo el mundo dentro y fuera de la academia que va a ganar una de las 2.
Pichirulas Esto apoya mi teoría de que van a ir echando a los que menos tirón tienen en rrss. Mireya eres la siguiente (11k)
AdriEv Yo opino como @anwi, veo poca ambición en los demás. Si acaso Miriam, que va a terminar cayéndome bien simplemente por luchar por no ser una random más en el grupo.
usuarix1710 https://www.buzzfeed.com/sandracresposanchez/que-frase-de-amaia-de-operacion-triunfo-eres?utm_term=.lx9608o6N#.yrJpr85pk