KikoCuadrado Yo es que veo a Alfred, y no me lo puedo tomar en serio. Me parece un pringao de instituto venido arriba, y poco más. Mucha pompa pero vacio.
Victornoe No sé por qué me da risa cuando dice "pasa un rayo por mi cara" y se ve el efecto de moviemaker del rayo
timeout no entiendo qué pretende Ana War. Malúses y Vanesasmartines ya tenemos, por qué ahora se hace la intensa?
Elanonimotranquilo Fue una buena concursante y ya. Aitana se ha quedado con el hueco de estrella de carrera absurda que aun asi sigue viviendo de la musica. Ella no.
GinTONICs https://www.formulatv.com/videos/alfred-garcia-minutos-compuesta-canciones-dior-23627/ La entrevista es insufrible. La pedantería se le ha subido aún más a la cabeza y está encantado de escucharse. Uf...
KikoCuadrado Este aún no se ha ido a la mierda "AnaGuerra" style? En serio, cuanto tiempo hay que aguantar esos humos hasta que acabe cantando en un bar lleno de viejos borrachos?
timeout "Eurovisión 2018 fue una gran oportunidad para mí y para mi compañera porque nos promocionó a nivel europeo y mundial" no solo se notó en UK, en el Billboard también
Frikomid ! ¿Es una amenaza? En TODO lo que le he leído muestra una carencia de humildad bastante impresionante, ojalá tener su misma autoestima...
GinTONICs Sí, sí. Yo flipé mucho viendo la entrevista de Fórmula TV y ver la pedantería con la que habla y como piensa cada palabra para intentar parecer culto y leído.