Yo no entendí las caras de Miriam durante el paso de micros. Que alguien me explique las asco faces :#

@vdesantos_ lo has clavado, tío!!!! Ya nadie recuerda lo odioso que era Pablo López y lo que ha tardado en triunfar (y lo que le ha costado). A pesar de ser bien componiendo él nunca fue muy cup of tea. Siempre pensé que OT le pasaría fractura, ya no recuerdos si perteneció o no directamente a la panda Noelia-Ivan-odiovirginia.

Me meo con roi pidiendo el vídeo de su actuación como si no existiera internet

Este año, tengo la sensación que estan esperando a ver si la audiencia se motiva, y lo enfilan para Eurovision o no, pero ya llevamos dos galas con temas eurovisivos, Euphoria el lunes pasado, ahora Alfred cantará Amar pelos dois, y la canción grupal será el Eres tú de Mocedades.
Me encanta que le estén dando hueco al Festival sin quedar rancios.

Hombre Eres tú está un poquito ya. Además de que ya la cantó RdE.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, Eres tú es TE-MA-ZO

Versión trap

Eres Tú

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo creía que la iba a besar en la boca, qué miedo

por favor que echen a @llamarsernesto por decir que eres tu es rancia y no le dejen volver a entrar nunca mas.

No digo que sea rancia digo que está ya mega trillada everywhere, que OT arriesga cero.

@slavin soy yo o has pasado de un extremo al otro en la relación Alfred-Anáis?

anais anais

es que no veo que ella esté igual de interesada y me ha empezado a dar un poco de agobio

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Anáis :lol:

Joe es que de primeras estabas tan a favor que no me esperaba este cambio radical.

Vuelvo a repetir, yo ya avisé desde el principio que él estaba muy pesadito.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

estaba a favor porque en un ejercicio que les pusieron los javis estaban tan acaramelados, pero es que era un ejercicio y era parte de la actuación. hacen muy buena pareja y ojalá se gusten los dos, pero creo que solo es por parte de alfred y que el resto del mundo esta un poco pesadete con que se lien

A mí eso último es lo que me jode. La están casi obligando a que sean novios.