pitterkarst Sí verdad? Muy gritada. Sé que es su tesitura vocal, sé que es linda, etc etc etc pero nadie le dice que es estridente, anti whispers S, M, L y XL
aalexsound Oye qué pasa ahora con Cepeda que están sus fans locas por las RRSS diciendo que se le quieren cargar los profes ¿?¿?¿? (que mira, ojalá)
_YOSSI_ Aitana y Amaia ensayando con Manu bocapiraña hablaban de los triunfitos anteriores y Aitana le pregunta a Manu: ¿Y Quien te cae mal? y entre risas, medio en broma y en serio Manu le suelta: Me cae mal cepeda, estoy hasta aquí de cepeda. Creo que a los profes no les gusta la actitud de pasotismo y soberbia de cepeda.
Pichirulas Los profes ven a Cepeda como uno de los que debería llegar tranquilamente a la final. Por eso les jode la actitud. El rollo de Cepeda es el único que puede triunfar en el mercado español tal y como están ahora las cosas.
aalexsound No digo que no tenga motivos para ello, yo tampoco le trago y le veo un dia a la semana, no me llego a imaginar cómo estarán ellos... pero que ahora Manu por twitter en plan "no si todo esto es para ayudarle" pues lógico que no cuele y sus fans se chinen.
_YOSSI_ jejeje Me encantó cuando Noemí Galera le dijo a Cepeda en las valoraciones del pase de micros: Estamos haciendo una inversión en vosotros y tú si te fueras hoy sales a deber.
AdriEv (Aprovecho para recordaros que votar para salvar a Thalía es gratis. Por una casa sin el careto de Cepeda :kiss: )
Summy Sí, en eso estoy de acuerdo también. Es el único que podría hacer algo más allá que tocar en la orquesta de su pueblo o salir en un musical. Pero vamos, que interés cero por mi parte. Quizá acabe en TVG cantando como Lucía Pérez.