el_maguan Quien decia que la voz de Cepeda era como la de Orozco? Porque directamente le han dado un tema suyo.
usuarix1710 alfred cantando esto, para que luego digan que solo le dan lo que le va bien https://www.youtube.com/watch?v=srPJ-s5uMbI va a ser horrible
Flounder Todas - "La Revolución Sexual" (La Casa Azul) Marina - "The Voice Within" (Christina Aguilera) Mireya - "Cuando Nadie Me Ve" (Alejandro Sanz) Cepeda y Miriam - "Estoy Hecho de Pedacitos de Ti" (Antonio Orozco) Ana War - "La Bikina" (Luis Miguel) Aitana y Alfred - "El Mismo Sol" (Álvaro Soler y Jennifer Lopez) Raeioul - "Million Reasons" (Lady Gaga) Nerea y Ricky - "The Time of My Life" (Dirty Dancing) Amaia y Roi - "Shape of You" (Ed Sheeran) Agoney - "Rise Like a Phoenix" (Conchita Wurst)
aalexsound YAAAASSS que van a cantar la revolución sexual! Creo que es el reparto de canciones que más me ha gustado hasta ahora. Varios tienen un reto serio, los favs van a tener que currárselo más que otras semanas, ya era hora :)
AdriEv Bueno, me desdigo. Lo de Agoney ya clama al cielo. Es que él canta ya de por sí como Conchita. Y lo de Amaia veremos. No me pega naaaaada con Shape of You, a ver cómo lo resuelve.
aalexsound Creo que han puesto a Miriam con Cepeda para ver si se lo carga ella y así se evitan más líos los profes. Buena jugada.