GinTONICs Los Javis en clase con Miriam y Cepeda, diciéndoles que se digan a la cara lo que no le gusta al uno del otro. Malrollito!
Azuloscuro En directo un ejercicio de los Javis con Miriam y Cepeda en el que se están echando en cara lo que odian y mejorarían el uno del otro. Bastante salseo.
Flounder Yo tampoco entiendo de qué estáis hablando, si hasta que se repite el estribillo apenas hay cambios.
Elanonimotranquilo la versión es horrida, pero me ha hecho pensar que a Amaia le quedaría bien cantar your song de Rita Ora
Pichirulas La versión es una putisima mierda, la cante Amaia o la rubia de las bistecs. Espero que Manu meta mano y ordene un poco el asunto.
AdriEv A mí, como estoy un poco en bucle Björk, se me ha ocurrido que Amaia podría clavar It's Oh So Quiet. No va a pasar pero
usuario967 Oye, me parece fatal que el foro de las Spice haya conseguido meter a su administrador en OT y nosotras nos tengamos que conformar con una aparición flop de Fafea en Pasapalabra. Espabilad YA.
Ibop Hoy os ha dado por decir tonterias. Shape Of You es una mierda gorda de por si, y la version no esta mal y Amaia es reina y lo hace muy bien. Es que no se que quereis a veces que hagan con una cancion como esa.