vdesantos_ ¿Creéis que Raoul va a salir entre los 3 favoritos? ¿Y que Ana Guerra puede salvarse de la nominación? Y si nominan a la War ¿se salvará o se irá a lca lle? Me da la sensación de que la gente la odia mucho y encima tiene a los canarios en su contra. Yo estoy deseoso de un fenómeno Idaira. Además, la chica no puede ser más buena y dulce.
vdesantos_ Casi todos los de OT 1 participarán en la gala (les viene como agua de mayo) pero Chenoa no va a participar, tiene contrato de exclusividad con Antena 3, e imagino que Bisbal tampoco, si ya le costó ir al reencuentro.
Pichirulas Mi quiniela de nominados: Ricky, Ana guerra, Roi, Nerea/Marina si se queda Los profes salvan a Roi y los compis a Ana guerra con salseo entre amiwas de anay amiwas de Nerea Favoritos: Amaia Aitana y Alfred. Favorita Amaia.
usuarix1710 ana gerra va a cantar la bikina que eso seguro que le gusta a monica, asi que de nominada nada, y roi se ha currado la cancion casi entero él solo yo creo que esta semana cae alfred