Cepeda está cambiándo de actitud y de los que quedan es de los que mejor canta por encima de agogay y Roi por ejemplo.

Ya llegó la gracia con ricky, es hora de que se vaya.

Y todos a votar a Ana guerra favorita! Se lo merece.

Qué haces poniendo una exclamación

@Pichirulas votando al hetero de Coruña
Edito: NADA QUE NO SE VE EL GIF
era pretends to be shocked

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y os dabais besitos?

Cepeda es el típico unga :mask:

Lleva tres semanas cambiando de actitud, el chico es de procesamiento lento. Y ya no, no es el que mejor canta ni de lejos. Y menos esas canciones random que parece que son de su estilo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cepeda tiene la flema sexy de phoebe

En fin, si os parece que Agogay canta estupendo no hay nada más que añadir.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para mí Agoney es el peor por eso lo comparo.

@anwi sí que entiendo los votos, pero me llama la atención cómo se han girado las tornas en un par de semanas. Hemos pasado de comentar los rumores sobre Agoney-Ricky a que el primero no salve al segundo. Y Nerea había cantado con él esta semana (y en cuanto Ricky y Cepeda han cruzado la pasarela al final de la gala, Nerea se le ha abrazado y dicho "te quiero mucho". Yo soy Ricky y le contesto "pues haberme salvado!").

Por otra parte, el compromiso en el que pusieron a Ricky ayer antes de salir a cantar hablando sobre los comentarios del jurado y luego el comentario con recochineo de Mónica... ya te hace salir acojonado a cantar.

No creo que Ricky sea el mejor concursante de OT pero es de los que menos ha desafinado durante las galas y el que mejor baila. Le veo tablas para desarrollar su carrera en musicales, más que sacando single/disco.

¿Quién ha dicho algo de Agrogay?
Alfred y Raoul cantaron ayer mejor que él, y mira que el segundo repartió gallos para crear una granja.

@summy rey pues lo que he dicho yo.

A mí esa versión de MR no me gustó nada. El chiquillo no canta mal, pero es que ni Gaga en la super bowl la cantó así de afectada.

Pero ese pcto de quien es?

Aitana ha votado a Cepeda las dos veces.

Pero si ayer Ricky no dio una. Yo le voto porque me cae bien, pero vamos...

@Elah diciendo el evangelio