• [borrado]

TEXTO BORRADO

@elano siempre es cansino cuando no entiende la fascinación de los demás por algo.

Yo le perdono sus feos a Amaia por el odio que le tiene a Alfred

Por cierti, qué guay la clase de Guille de ayer diciéndole a Agoney que no pasa nada por cantar como un culo y a Aitana que se dejen de escribir clichés de mierda del palo de tus ojos color miel.

https://youtu.be/mhbWjIKqxUo

@adriev perdona? dejamos de ser amigas llya

Jo :( es que no puedo con él. En las clases de Guille tranquilamente le tiraba un zapato a la cara cada vez que dice algo.

Tú piensa en lo que amo a Raoul

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo soy fan total de Raoul y su vena

Están pasando algunas canciones con los Javis y no entiendo las caras de Roi cuando canta, por qué cada vez que acaba una frase para que le están pellizcando un huevo?

Yo más que pellizco en los cojones cuando canta, entre la boca rara y que no vocaliza, activo el código Ictus.

Jajajajajajaja. El tiempo es vida, Roi.

Mucho mejor la de Ricky

la ultima gala fue muy cuadro todo. Sin ser yo fan amaia fue de las pocas que salvo su parte. Y alfred que podia haber sido desastre total salvo bastante bien los muebles.

A Raoul dan ganas de darle una guantá con la mano abierta bien fuerte algunas veces. Es el Blas Cantó de la Academia.

raoul tiene pinta de bustamante wannabe. Sacar disco de boleros y cantar la sintonia de amar es para siempre temporada 2020

ricky entrara en la compañia de musicales infantiles de mireya ot1